¡Hola!

¿Cómo va ese temario? Esperamos que los ánimos no se encuentren en caída libre… Somos conscientes de que en verano, el buen tiempo, el calor, el anochecer más tarde… Son la fórmula perfecta para crear un cocktail explosivo de «desanimo» y pocas ganas de sentarse frente a los apuntes. Sin embargo, a pesar de todos estos «inconvenientes», os mandamos mucho ánimo y os deseamos la mejor de las suertes.

Y, además de eso, hoy venimos con el firme propósito de contaros que hace unas semanas se aprobó una modificación legislativa que modificó el proceso Monitorio. Enseguida nos pusimos manos al temario y creamos un anexo denominado «Especialidades del Monitorio de Propiedad Horizaontal».

La Ley que lo modifica es la Ley 10/2022, de 14 de junio de medidas urgentes para impuldar la actividad de rehabilitación edificatoria en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. Por este motivo, además de modificar el temario, añadimos nuevas preguntas con las reformas en la plataforma.

En el siguiente enlace podéis ver más información sobre dicha modificación de la mano del STAJ, el Sindicato de Trabajadores de Administraicón de Justicia, haz clic aquí para descubrirlo.
Por nuestra parte, de momento, eso es todo, nos vemos entre temas y os leemos en comentarios.
¡Hasta pronto!
Novedades y blog Oposita Justicia